El trabajo del fotógrafo boliviano Joaquín Carvajal abarca una amplia gama dentro de la fotografía. Desde foto periodismo, moda, retratos de pueblos originarios de distintas partes del planeta, paisajes y personajes oníricos, hasta las luces y sombras de las ciudades, siempre enmarcadas en su particular visión del color y el B y N. La composición de sus imágenes las vuelven únicas y su capacidad de crear otras realidades sobrepasa las expectativas.

Curiosamente logra los mismos efectos en ámbitos muy diversos, tanto en la magia del momento, como en sus propuestas creativas. Caminante del mundo, Joaquín siempre ha encontrado la belleza en todo lo que le rodea, y aquí una muestra de ello. En este espacio nos presenta un abanico de temáticas intensas, permitiéndonos vivenciar y percibir de manera directa la óptica y creatividad de este fotógrafo sudamericano y su universo de imágenes.

Sus fotografías han sido publicadas en revistas de moda, viajes y turismo, alternativo, arquitectura entre otras, también ha expuesto sus obras en Tokio, Madrid, Milán, Miami, Rio de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra.

Y este es el fin único del fotógrafo, trascender la belleza y los momentos especiales para deleitar la mirada del espectador, transportándonos a mundos desconocidos que transcurren sin tiempo

.



Para proyectos de imágen...